sábado, 4 de abril de 2020

CUATRO AÑOS


18 DE MAYO

PAZ Y BIEN

INDICACIONES

Envio la siguente actividad ver el video via wasap.
Escuchar el cuento de las tres cabritas
realizar el aplausos siguiendo el ritmo de cada cabrita
Abrir video de la canción enviado via wasap
Entonar la canción realizando el sonido  de las cabritas y desplazándose por el ambiente .
Iprimir imagen y pintar guardar evidencia en folder.








 CUENTO DE LAS TRES CABRITAS


                           
                                                                      
































11 DE MAYO

PAZ Y BIEN

INDICACIONES
Estamos en el mes de María e inculcamos el amor por nuestra Madre la Virgen María.
envio la siguiente actividad

Abrir el link   https://www.youtube.com/watch?v=9mP3p1KvnRg

Escuchar la canción aprender el texto frase por frase y aprenderla
Realizar el trabajo de expresión corporal y gestual en nuestras niñas.
Observar video enviado al wasap

imprimir la imagen y colorear.
Enviar  evidencia de la imagen pintada el día viernes 15 la canción aprendida para la siguiente  semana.    Si se la aprendió antes la envia este viernes.

OJO a partir de la fecha se recepcionará evidencias SOLO LOS DIAS VIERNES 

A TI VIRGENCITA
 A tí Virgencita María
a ti que estás en el cielo
yo te canto, y te rezo
eres Madre de Jesús.

Dios padre a tí te eligió
por tener buen corazón
nunca dijiste que no
al llamado del Señor.

Eres Madre de Jesús
y nuestra Madre también
Dios Padre a tí te eligió
por tener buen corazón.
















27 DE ABRIL

PAZ Y BIEN 


INDICACIONES:
Esta actividad tiene que ser supervizada por el papá

Abrir el link https://www.youtube.com/watch?v=KG70yN6dlV4

Observar video mandado al wasap y repetir secuencia parte por parte
Imprimir la imagen y elaborar una  tarjeta con ayuda de la niña para el día de la madre y escribir la canción en la tarjeta.
La canción será cantada para mamá en su día, para lo cual usted papito tendra que preparar a su niña y grabarla ese día y enviar la evidencia para su evaluación al correo magdalitabegazo@gmail.com.
de antemano agradesco su colaboración y participación.
la semana que viene no se mandará  actividad. 


       
FELIZ DIA MAMA

Con mis bracitos te voy abrazar
con mi boquita te voy a besar
y en éste día te voy a cantar
porque es tu día mi linda mamá.

Feliz día felíz día mamá 
feliz día felíz día mamá
feliz día felíz día mamá
Oh cada día te quiero mamá
Feliz día felíz día mamá
feliz día felíz día mamá
feliz día felíz día mamá
Oh cada día yo te voy amar.



                                              







20 DE ABRIL

PAZ Y BIEN
Papitos envio la siguiente actividad:

INDICACIONES.

Envié el video y un audio al wasap.

Observar el video y realizar la actividad con su niña pueden hacerlo parados o sentados
primero con la mano derecha luego con la mano izquierda
Luego abrir el audio y seguir la secuencia.
Cantar la canción realizando la actividad
La letra solo está de referencia.
Colocar sus manitas en una hoja graficarlas y luego que su niña las pinte.

Mandar evidencia al correo magdalitabegazo@gmail.com




             CANCION JUEGO CON MIS MANOS

Saco una manito la hago bailar
la cierro la abro y la vuelvo a guardar
saco mi otra mano la hago bailar
la cierro la abro y la vuelvo a guardar
saco mis dos manos las hago bailar 
las cierro las abro y las vuelvo a guarda.

A mis manos a mis manos yo las muevo
y las paseo y las paseo
a mis manos a mis manos yo las muevo
y las paseo haciendo asi!
Haciendo ruido y poco ruido
golpeamos los pies, las manos también,
haciendo ruido y mucho! 

golpeamos los pies las manos también.









13 DE ABRIL

PAZ Y BIEN
Mando el siguiente trabajo:


INDICACIONES

Abrir el link https://www.youtube.com/watch?v=0N0h8tpu6w0

Aprender la cancion
Imprimir la imagen y colorear ,
Guardar en su carpeta de trabajo






CANCION DEL LAVADO DE MANOS
Me lavo mis manitos me lavo mis manitos
 me lavo mis manitos con agua y jabón 
Me sobo mis deditos me sobo mis deditos
 me sobo mis dedito del meñique al pulgar












SOY  UNA SERPIENTE
Soy una serpiente que ando por el bosque
 buscando una parte de mi cola 
quiere ser usted una parte de mi cola?
 Laralala la la laralala la la 




Para esta canción nesecitamos papitos que ustedes con sus niñas trabajen la canción siguiendo el ritmo lento, mas o menos rápido y rapido utilizando tambien las palmas y su expresión corporal


NOTA:
Mandar evidencias del trabajo anterior puedes ser a traves de un video o fotos al siguiente correo magdalitabegazo@gmail.com
el trabajo de hoy en el transcurso de la  siguiente semana










Paz y bien queridos papis....estoy mandando una pequeña cancion para que con la ayuda de ustedes; nuestras pequeñas la aprendan y vivan la semana santa en familia.
Abrir los links.....escuchar la canción
Imprimir la imagen, pintar y colocarla en un folder forrado de blanco.

https://www.youtube.com/watch?v=H_SnHR8Sg2k

https://www.youtube.com/watch?v=fDLw7em5Di8




22 comentarios:

  1. TAREA REALIZADA POR CAMILA ZUÑIGA VERSACE - INICIAL 4 AÑOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien ahora espero evidencias puede ser fotos envirla al correo estoy pidiendo la tarea anterior, en el transcurso de la semana y/0 audio.

      Borrar
  2. Miss Magdalita un saludo de paz y bien, Darika Arista realizó la tarea indicada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paz y bien muy señora ahora esperamos evidencias del trabajo puede ser audio.de la cancion mandar en el transcurso de la semana

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Buenos días miss, le enviamos las evidencias en tres correos por que no cargaba, agradecería su confirmación de recibidos; alumna Luhana Desireé Pastor Alcocer

      Borrar
  4. Dárika se divirtió recordando la canción de la serpiente, cumplimos con las actividades hasta el 13/04, enviaremos a su correo Miss Magdalita las fichas y fotos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy bien señora vamos a ver las evidencias me gustaria que la cancion anterior la hayan aprendido puede ser un audio si es que no se puede video

      Borrar
  5. Buenas tardes miss Magdalita Fabiana realizo la tarea

    ResponderBorrar
  6. Brizza y toda la familia nos divertimos mucho cantando y participando.

    ResponderBorrar
  7. Muy bien señor Saravia ahora esperamos evidencias del trabajo anterior

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen días me gustaria saber de que manera se evidenciara o como sera la forma de trabajar las practicas si fuera tan amable de sacarme la duda. sugiero enviar si fueran vídeos o fotos a algún numero de whatsApp quizá creando un grupo para que la comunicación sea mucha mas fluida como es el caso con la profesora Teresa (inicial 4 años)

      Borrar
  8. disculpe miss mama de nathanielle cual seria el correo para enviar las evidencias por favor le estaria muy agradecida

    ResponderBorrar
  9. Gracias miss Magdalita. A nuestra pequeña katniss le gusto mucho verla cantar y también disfrutó colorear las imágenes. Le enviaremos las evidencias del trabajo realizado a su correo personal, como lo informó. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  10. Adele le gusto mucho las canciones y pintar la serpiente

    ResponderBorrar
  11. Miss Magdalita un saludo de paz y bien, Dárika realizó la actividad del 20 de abril, envíe a su correo video y escaneo de la actividad juego con mis manitos.

    ResponderBorrar
  12. Miss un saludo de paz y bien, Yanirita le encantó verla y nos divertimos toda la familia gracias.

    ResponderBorrar
  13. Miss Magdalita un saludo de paz y bien Yanirita Falcón muy contenta al escucharla dice que tiene la canción para el día de la madre para poder cantarla gracias.

    ResponderBorrar
  14. Adele le encanto el cuento de las cabritas. Nos gusta sus actividades miss magdalita

    ResponderBorrar
  15. Miss Magdalita, a A lessandra le gustan sus historias

    ResponderBorrar